Fondo
foto

Hola . Salir

Login
Registrarme
Carrito
0
  productos
Nuestra tienda

Borde

Inicio > Noticias y Novedades > Star Wars: Legión

Star Wars: Legión

Sábado 26 de agosto de 2017

Foto del producto

Los gritos resuenan a tu alrededor, es el estruendo de la guerra sin tregua. Hay un olor acre de los disparos de los bláster mientras los láseres sisean sobre tu escuadra. Un explorador pasa a toda velocidad en su 74-Z, esquivando los árboles y disparando contra algo que no puedes distinguir entre los arbustos. Levantas tu bláster y disparas en la misma dirección, con la esperanza de evitar cualquier metralla. Delante, ves a Darth Vader sobre un grupo de rebeldes caídos en el terreno. Mueve su sable láser hacia delante, y tu pelotón carga.

Nos alegra anunciar Star Wars™: Legión, un nuevo juego de miniaturas de batallas de infantería que te invita a unirte a conocidos personajes, comandar a tus tropas en batalla y combatir por el destino de la galaxia de Star Wars. Star Wars™: Legión te permitirá construir y pintar un ejército único de miniaturas. Podrás estar al mando de tus tropas en la batalla y desarrollar tácticas brillantes. Y podrás derrotar al ejército de tu adversario para conseguir la victoria para el lado oscuro o el luminoso.

Star Wars™: Legión es perfecto para llevar las batallas de Star Wars a tu mesa de juego, gracias a sus treinta y tres miniaturas sin pintar y muy fáciles de montar, todas las cartas, plantillas de movimiento, marcadores y piezas de terreno que necesitas para el combate.

Cargando en combate

Star Wars™: Legión te pone en el papel de un comandante en el fragor de la batalla, enfrentando a los mejores del Imperio contra las fuerzas irregulares de la Rebelión. El Alto Mando te ha dado tus objetivos, y las tácticas que uses en la batalla decidirán si puedes restaurar la libertad en la galaxia o aplastar la resistencia de la Alianza Rebelde para siempre.

Los héroes, villanos, vehículos y escuadras de soldados que están bajo tu mando forman la base de tu ejército, y cada ronda darás órdenes a tus tropas para conseguir ventaja. No importa si tu unidad es una escuadra de soldados de asalto o un AT-RT rebelde, cada unidad puede hacer dos acciones para moverse por el campo de batalla, atacar, apuntar con cuidado, evitar el fuego enemigo, recuperarse o mantenerse a la espera.

El movimiento en Star Wars™: Legión es rápido y fluido al maniobrar tus tropas por el campo de batalla con las plantillas de movimiento. A diferencia de otros juegos de miniaturas, no tienes que estar midiendo el movimiento de las miniaturas de una unidad. Una vez que has medido el movimiento del líder de la unidad, coges al resto de los miembros de la misma y los colocas en cohesión con el líder.

Con esto no solo se consigue que el movimiento sea rápido e intuitivo, también te permite colocar de forma estratégica a tus tropas, buscando cobertura o controlando lugares importantes.

El movimiento y la colocación son importantes, pero tendrás que avanzar con tus tropas si quieres derrotar a tu adversario. En Star Wars™: Legión, el combate se centra en las armas que portan los soldados, ya sea disparando sus blasters, lanzando granadas, usando lanzallamas o desenvainando un sable láser. En cada ataque eliges qué arma van a usar los soldados, así puedes adaptarte a las vicisitudes del campo de batalla.

Escoger cuándo atacar es tan importante como con qué arma hacerlo. Si tu adversario está a cubierto o preparado para evitar tu ataque, quizá sea mejor reposicionar tus tropas y maniobrar para conseguir una mejor oportunidad de ataque. Las decisiones que tomes decidirán el destino de tus soldados, y si decides con inteligencia, podrás conseguir la victoria.

Ponte al mando de tus tropas

Tus tropas necesitarán moverse y atacar para ganar la batalla, pero antes necesitarán sus órdenes, algo que puede ser complicado en el fragor de la batalla. Por suerte, tienes al comandante de tus tropas para asegurarte de que puedes activar tus tropas en los momentos críticos.

Aunque cada unidad en el campo de batalla se activará cada ronda, el sistema de mando de Star Wars™: Legión te da la oportunidad de superar a tu adversario. Saber adaptarse a los cambios de la batalla es lo que distingue a los buenos comandantes.

Construye tu ejército

Al igual que en otros juegos de miniaturas, Star Wars™: Legión te permite construir tu propio ejército. Antes de comenzar la partida, escogerás los héroes, villanos, soldados y vehículos que quieres usar. Dentro de la caja básica, tienes varias opciones entre sus treinta y tres miniaturas, que incluyen a Luke Skywalker, Darth Vader, soldados rebeldes, soldados de asalto, un AT-RT y motocicletas 74-Z.

La caja básica te ofrece todo lo que necesitas para tus primeras batallas, pero tendrás más opciones con las expansiones. Puedes escoger un ejército que use la superioridad numérica con muchos soldados, o puedes centrarte en la potencia de fuego de los vehículos, pero no importa si tienes pensado jugar una escaramuza a pequeña escala o una enorme batalla entre decenas de unidades, Star Wars™: Legión te permitirá construir un ejército que se adapte a tu forma de jugar.

Las opciones de personalización no se detienen ahí. Cada unidad de Star Wars™: Legión tiene la opción de ser personalizada a tu gusto y estilo de juego con las cartas de mejora. Puedes mejorar a Darth Vader con la habilidad de arrojar su sable láser, añadir especialistas de armas pesadas a tus unidades de soldados o añadir equipos de comunicación de larga distancia a tus motocicletas 74-Z.

Por supuesto, para muchos jugadores lo más divertido e interesante es personalizar las miniaturas y pintarlas. Todas las miniaturas de Star Wars™: Legión vienen sin pintar, así que podrás crear un ejército realmente único. Aunque no es necesario pintar las miniaturas, muchos jugadores prefieren usar miniaturas pintadas, e incluso si nunca has jugado a un juego de miniaturas antes o nunca has pintado figuras, la caja básica de Star Wars™: Legión es la mejor forma de comenzar en este mundo.

Construye. Manda. Conquista.

Tus soldados han puesto el pie en tierra, y la batalla está a punto de comenzar. Ponte al manto de tus tropas y da la orden de cargar, Star Wars™: Legión te estará esperando

 

 

 

 

© Atlántica Juegos · Calle Luna, 6 · 28004 Madrid · +34 915 23 17 67 · estrategia@atlanticajuegos.com · Diseño web: Toma10

Noticias  |  Actividades  |  Servicio de Pintura  |  Taller y Tutoriales  |  Tienda y Contacto  |  Quienes Somos  |  Condiciones Generales

Texto pro defecto en los mensajes.