Fondo
foto

Hola . Salir

Login
Registrarme
Carrito
0
  productos
Nuestra tienda

Borde

Inicio > Noticias y Novedades > Star Wars: Destiny

Star Wars: Destiny

Sábado 24 de septiembre de 2016

Foto del producto

¡Toma el control de tus personajes favoritos de Star Wars y decide el destino de la galaxia!

En Star Wars: Destiny, tu adversario y tú tomáis el control de vuestros personajes favoritos de Star Wars y os enfrentáis en una batalla por el destino de la galaxia. Durante la partida, los personajes hacen uso de sables de luz, armas bláster y muchos otros recursos representados mediante dados. Estos poderosos héroes y villanos combaten hasta que solamente queda un equipo en pie.

La capitán Phasma y el conde Dooku combaten contra Han Solo y Luke Skywalker en el templo jedi de Coruscant. Jango Fett y Jabba el Hut atacan a Rey y Finn mientras atraviesan los helados eriales de la base Starkiller. Juega tus propias batallas en Star Wars: Destiny, un juego coleccionable de cartas y dados para dos jugadores.

En cada partida de Star Wars: Destiny reúnes un pequeño equipo de personajes famosos e intentas derrotar a tus enemigos, usando los dados y cartas de tu mazo. El último jugador que tenga personajes en juego gana la partida, pero para tener éxito necesitas considerar tus opciones con cuidado y mejorar tu mazo con nuevos dados y cartas. Si alguna vez te has preguntado quién ganaría un duelo entre dos equipos de héroes y villanos del universo de Star Wars, la mejor manera de saberlo es jugar a Star Wars: Destiny.

Confianza en tus amigos

Star Wars: Destiny te ofrece una experiencia de juego que contempla la saga completa, desde Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi aterrizando en una nave de la Federación de Comercio, hasta Rey, Chewbacca y R2-D2 que encuentran a Luke Skywalker en el primer templo jedi. En cada partida te pones al mando de un equipo de tus personajes favoritos de Star Wars, para usar sus habilidades y talentos únicos para derrotar a los personajes de tu adversario.

Cada personaje de Star Wars: Destiny va acompañado de su correspondiente dado. Estos dados a todo color son diferentes para cada personaje, y al lanzarlos y usar sus símbolos, aumentas tus fuerzas y dañas a los personajes de tu contrincante. La salud de cada personaje aparece en la esquina superior derecha de la carta, y una vez que recibe esa cantidad de daño es derrotado.

Además de los dados dispones de un mazo de treinta cartas que vas usando durante la partida. Durante tu turno puedes realizar una acción para jugar una carta, pagando el coste de recursos que aparece en la esquina superior izquierda.

Hay tres tipos de cartas: evento, mejora y apoyo. Los eventos tienen efecto inmediato al ser jugados y después se descartan. Las mejoras se añaden a un personaje y le dan nuevas habilidades o herramientas. Las cartas de apoyo permanecen en juego de forma independiente a los personajes, pero con un efecto general sobre el juego.

Muchos apoyos y mejoras tienen sus propios dados. Cuando juegas estas cartas también pones en juego sus dados correspondientes, así tienes más opciones para superar a tu contrincante. También es importante saber que las cartas en la mano tienen más de un uso, como una acción puedes descartar una carta para repetir una tirada de dados y conseguir el resultado que necesitas.

Star Wars: Destiny  te invita a ponerte al mando de un equipo de famosos héroes y villanos de toda la saga de Star Wars, y enfrentarte a tus enemigos en enormes duelos. No importa si te unes a los héroes o a los villanos de la galaxia, el límite a las batallas lo pone tu imaginación. ¡Narra tu propia historia de Star Wars con este juego coleccionable de dados y cartas!

 

 

 

 

 

© Atlántica Juegos · Calle Luna, 6 · 28004 Madrid · +34 915 23 17 67 · estrategia@atlanticajuegos.com · Diseño web: Toma10

Noticias  |  Actividades  |  Servicio de Pintura  |  Taller y Tutoriales  |  Tienda y Contacto  |  Quienes Somos  |  Condiciones Generales

Texto pro defecto en los mensajes.