Fondo
foto

Hola . Salir

Login
Registrarme
Carrito
0
  productos
Nuestra tienda

Borde

Inicio > Noticias y Novedades > Protocolo: Rol a Domicilio

Protocolo: Rol a Domicilio

Viernes 1 de julio de 2016

Foto del producto

Es verano y nos gusta salir de casa. A veces, muy muy lejos...

A partir de hoy, día 1 de julio, activamos el "Protocolo: Rol a domicilio".

En todos los pedidos (vía página web o por teléfono, facebook o correo electrónico) que incluyan Juegos de Rol y/o Dados de Rol por valor de 30 euros y se paguen con tarjeta o transferencia bancaria se enviarán con gastos de envío gratuitos a toda la Península. Si vives en las Islas Baleares, el envío se realizará por Correos, y los gastos de envío serán igualmente gratuitos.

Para compras que nos hagáis desde Ceuta, Melilla o Islas Canarias, como de costumbre, es mejor que nos consultéis por teléfono o correo electrónico para ver cómo procedemos debido a la necesidad de abonar costes extras aduaneros ajenos a nosotros.

¿Cómo hago para pedir y que no me salgan los gastos de envío?

-Si vas a hacernos el pedido a través de la página web y vas a pagar con tarjeta, no te preocupes. Cuando enviemos el pedido te devolveremos el coste de los portes sobre la misma tarjeta. También puedes seleccionar la opción "a recoger en tienda" al rellenar tus datos de "población" y avisarnos de que es para enviar a domicilio.

-Si vas a pedir a través de la web pero vas a solicitar pago por transferencia, nos pondremos en contacto contigo para decirte cuál será el total final a ingresar.

-Si vas a pedir mediante el correo electrónico, facebook o por teléfono, entonces no hay problema porque en cada caso os diremos el total sin los portes y cómo proceder.

¿Hasta cuándo dura este "Protocolo: Rol a domicilio"?

-a partir de hoy, 1 de julio, y hasta el 31 de agosto puedes beneficiarte de esta oferta.

¿Hay algún tipo de restricción sobre qué puedo pedir?

-puedes añadir material extra no rolero al pedido, siempre que hayas pedido (y podamos servirte en ese momento) al menos 30 euros entre rol y dados de rol, y beneficiarte así de los portes gratuitos. Esta promoción es acumulable a otras ofertas. ¿Quieres un juego de tablero de esos que tenemos con un 10% de descuento? Añádelo. ¿Quieres pinturas, material de modelismo o miniaturas de Games Workshop (de esas que tenemos con un 15% de descuento)? Añádelas.

-si algo de lo que nos pides no entra en esta oferta, por lo que sea (cosa que sería bastante rara) te lo diríamos de antemano para no ocasionarte molestias.

¡Que la distancia no sea un problema!

Muchas gracias a todos y feliz verano!

 

 

 

 

© Atlántica Juegos · Calle Luna, 6 · 28004 Madrid · +34 915 23 17 67 · estrategia@atlanticajuegos.com · Diseño web: Toma10

Noticias  |  Actividades  |  Servicio de Pintura  |  Taller y Tutoriales  |  Tienda y Contacto  |  Quienes Somos  |  Protección de datos Personales y Condiciones Generales

Texto pro defecto en los mensajes.