Fondo
foto

Hola . Salir

Login
Registrarme
Carrito
0
  productos
Nuestra tienda

Borde

Inicio > Noticias y Novedades > SAGA: Las Cruzadas ¡Ahora en Castellano!

SAGA: Las Cruzadas ¡Ahora en Castellano!

Viernes 13 de mayo de 2016

Foto del producto

SAGA: Las Cruzadas.

Las Cruzadas.

El 27 de noviembre de 1096, el Papa Urbano II lanzó las Cruzadas con vistas a reconquistar Tierra Santa que estaba en manos musulmanas. Venidos de toda Europa, caballeros y plebeyos se presentaron voluntarios para reconquistar Jerusalén. Durante tres siglos, la Cruz iba a enfrentarse a la Media Luna tanto en el Levante como en España, frente a la invasión de los moros.

La guerra causó estragos entre cristianos y musulmanes; los Estados Cruzados se crearon y cayeron, las órdenes militares se situaron en un primer plano y Bizancio, la antigua ciudad de la cultura, fue saqueada. Al final, los ejércitos del Islam salieron victoriosos en Oriente Próximo pero fueron vencidos al oeste en la Reconquista de España.

Emergieron figuras legendarias durante este período, hombres cuyos nombres han sobrevivido al paso del tiempo, tales como Saladino, Pedro el Ermitaño, El Cid o Ben Youssef. Su determinación y su capacidad de mando transformaron la historia de una forma que se puede todavía sentir hoy en día.

Saga Las Cruzadas es un juego que nos ofrece la oportunidad de revivir en nuestras mesas de juego esta época donde el valor y la fe eran las mejores armas posibles. Este libro de reglas contiene todo lo necesario para descubrir el sistema de juego Saga y empezar a jugar la época de las Cruzadas. También ofrece a los veteranos de Saga nuevas perspectivas para sus partidas.

Este libro incluye el núcleo de la reglas de Saga, fácil de comprender y memorizar gracias a los numerosos ejemplos y diagramas presentes; los escenarios (incluyendo un escenario multijugador) y seis nuevas bandas para sumergirse en la época de las Cruzadas: Cruzados, Sarracenos, Milites Christi, Mutatawi'a, Españoles y Moros. No necesitas más que este libro y una treintena de miniaturas por bando para poder empezar a jugar. Agarra tu arma, ponte tu cota de malla, coge la Media Luna o la Cruz y ¡créate tu propio Reino de los Cielos!

La presente obra se vende acompañada de 6 Hojas de Combate especialmente concebidas para Saga Las Cruzadas. No pueden venderse separadamente.¡ Y TOTALMENTE EN CASTELLANO!

Precio venta al publico: 39€

 

 

 

 

© Atlántica Juegos · Calle Luna, 6 · 28004 Madrid · +34 915 23 17 67 · estrategia@atlanticajuegos.com · Diseño web: Toma10

Noticias  |  Actividades  |  Servicio de Pintura  |  Taller y Tutoriales  |  Tienda y Contacto  |  Quienes Somos  |  Protección de datos Personales y Condiciones Generales

Texto pro defecto en los mensajes.