Fondo
foto

Hola . Salir

Login
Registrarme
Carrito
0
  productos
Nuestra tienda

Borde

Inicio > Noticias y Novedades > 8 Oleada de X-wing

8 Oleada de X-wing

Sábado 12 de diciembre de 2015

Foto del producto

Descubre la octava oleada de X-Wing

Ha llegado la hora de que demos  la bienvenida a la nave Espíritu y su tripulación a X-Wing: el juego de miniaturas como parte de la octava oleada de ampliaciones. Esta octava oleada  introduce cinco nuevas naves llenas de fantásticos secretos y habilidades sorprendentes, así como potentes herramientas tecnológicas, divididas entre sus cuatro expansiones diferentes:

El Pack de  Expansión Espíritu introduce tanto el Espíritu, como su lanzadera de ataque Fantasma, junto con los pilotos y tripulantes que representan a los protagonistas heroicos de la conocida serie Star Wars: Rebels.

Mientras tanto, la tripulación del Espíritu tendrá que lidiar con una de sus más grandes némesis, el Inquistor, que presta su fuerza, sus habilidades, y su prototipo TIE Avanzado a la Armada Imperial con el pack de expansión TIE del Inquisidor.
Y la facción de Escoria y Villanos no se iba a quedar atrás a la hora de entrar en acción.Se suman a sus efectivos los servicios de los famosos cazadores de recompensas Zuckuss, 4-LOM y Dengar con los packs de expansión Cazador de la Niebla y Pack de expansión Castigadora.

TIE del Inquisidor

El TIE Avanzado v1 de Sistemas de Flota Sienar fue un diseño innovador de caza estelar provisto de motores ultramodernos, un lanzamisiles y alas plegables. Este es el caza de combate del Inquisidor, uno de los personajes más temidos de la serie televisiva Star Wars: Rebels

Cazador de la niebla

Su tecnología especializada de repulsores hacía que el caza estelar G-1A fuera engañosamente ágil para su tamaño, y tanto su potencia de fuego como sus formidables escudos lo hacían popular entre mercenarios como la infame pareja de cazarrecompensas Zuckuss y 4-LOM.

Castigadora

Diseñado para el reconocimiento autónomo de largo alcance y el trazado de nuevas rutas hiperespaciales, el escasamente armado Saltador Maestro 5000 solía ser ampliamente reacondicionado con mejoras personalizadas. El despiadado cazarrecompensas Dengar equipó la Castigadora, su astronave personal, con un cañón láser cuádruple, torpedos de protones y una sección de propulsión mejorada.

 

 

 

 

 

© Atlántica Juegos · Calle Luna, 6 · 28004 Madrid · +34 915 23 17 67 · estrategia@atlanticajuegos.com · Diseño web: Toma10

Noticias  |  Actividades  |  Servicio de Pintura  |  Taller y Tutoriales  |  Tienda y Contacto  |  Quienes Somos  |  Protección de datos Personales y Condiciones Generales

Texto pro defecto en los mensajes.