Fondo
foto

Hola . Salir

Login
Registrarme
Carrito
0
  productos
Nuestra tienda

Borde

Inicio > Noticias y Novedades > En el nombre de su Majestad

En el nombre de su Majestad

Domingo 15 de junio de 2014

Foto del producto

"

Juego de bandas en Español.

IHMN está ambientado en un 1895 alternativo en donde la tecnología a vapor y eléctrica se a perfeccionado. Las grandes potencias no se han quedado de brazos cruzados y utilizan estos avances para su propios fines relacionados con la conquista mundial. Y si no era suficiente con ello, varias sociedades secretas conspiran entre las sombras de este nuevo mundo.

Aquí es donde entran las compañías de aventureros, las cuales luchan por defender a su imperio o a cualquier organización a la que pertenezcan.

El planteamiento del juego es que los jugadores comandan una compañía compuesta de 5 hasta 20 miniaturas. Estas compañías están compuestas por un líder, varios lugartenientes y unos cuantos personajes genéricos. Cada miniatura tiene unas características especiales que llegan a ser determinantes en el campo de batalla.

A demás, cuenta con reglas para crear tus propios ingenios y personalizar tus propias bandas como más te guste. Así como dejar volar tu imaginación.

" 2014-07-15 00:00:00

 

 

 

 

© Atlántica Juegos · Calle Luna, 6 · 28004 Madrid · +34 915 23 17 67 · estrategia@atlanticajuegos.com · Diseño web: Toma10

Noticias  |  Actividades  |  Servicio de Pintura  |  Taller y Tutoriales  |  Tienda y Contacto  |  Quienes Somos  |  Protección de datos Personales y Condiciones Generales

Texto pro defecto en los mensajes.